Módulo de caja

Con este módulo podrás gestionar la cobranza de manera local y en línea, llevar un control de adeudos y pagos y controlar becas, descuentos y convenios.

  • Realizar pagos. Dale la seguridad a tus alumnos y padres de familia de poder realizar el pago de colegiatura y cualquier otro tipo de pago que requiera la institución como cuota de mantenimiento, reinscripción, etc…, desde la comodidad y seguridad de la casa u oficina, pago 100% online por medio de la interfaz con Banwire, que te permite realizar pagos con tarjeta de débito, crédito, Visa, Master Card, American Express, pago en OXXO, 7-Eleven, Círculo K, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides, etc…
  • Caja local. Los cajeros de tu colegio también pueden utilizar EsCoolKardex, con esta funcionalidad cobra a tus alumnos físicamente todos los conceptos de pago que asignes en tu caja local, ya sea por medio de pago en efectivo, tarjeta bancaria, cheque o con recibo de pago bancario, todos los pagos físicos pueden ser cobrados y capturados desde aquí. 
  • Adeudos. Alumnos y padres de familia podrán consultar sus adeudos, así como también con el usuario administrativo podrás consultar los adeudos de todos los alumnos.
  • Historial de pagos. Alumnos y padres de familia podrán consultar a detalle el historial de los pagos que hayan realizado, así como también con el usuario administrativo podrás consultar este historial de todos los alumnos.
  • Becas. Crea planes de becas para tus alumnos, otorga una beca a un alumno y al momento del cobro de la colegiatura EsCoolKardex realizará el descuento automático, cobrando sólo el porcentaje restante asignado.
  • Conceptos de pago. Desde esta funcionalidad configura los diferentes tipos de pago que deben realizar los alumnos dependiendo el nivel académico al cual están inscritos, asigna el concepto, la cantidad, si aplica la beca o no para ese concepto, si aplica descuento o no, la vigencia de ese concepto y su periodicidad.
  • Descuentos y convenios. Con esta útil herramienta configura los descuentos y convenios de pago para los alumnos que tu elijas, que pudieran aplicar para los diferentes conceptos de pago que has configurado, así al momento de que el alumno realice su pago el sistema le aplicará dicho descuento, cobrando sólo el porcentaje restante asignado.
  • Referencias de pago. Si tienes contratado este servicio con algún banco para generar referencias de pago, EsCoolKardex puede generar también estas referencias y darles la opción a alumnos y padres de familia que puedan crear y/o imprimir sus propias referencias para poder ir a pagar al banco.
  • Políticas de pago. Crea políticas aplicables a los pagos de alumnos, ofrece descuentos por pagos oportunos y/o recargos por pagos tardíos.
  • Cortes de caja. Permite a los cajeros realizar sus cortes para entregar su caja de manera eficiente, clara y oportuna. Evita desvíos de recursos con EsCoolKardex siempre sabrás cuando y cuanto cobró cada cajero.
  • Reportería general de caja. Estados de cuenta por alumno, historiales de pago, listado de adeudos, etc…

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO