Zona de profesores

Desde este módulo el profesor podrá registrar asistencias, asignar tareas a sus alumnos, consultar su horario de clases, registrar calificaciones, enviar notificaciones a sus alumnos y consultar y registrar eventos y/o actividades de la clase, todas sus anotaciones se verán reflejadas automáticamente en tiempo real para que puedan ser consultadas inmediatamente por otros usuarios, alumnos y administrativos

  • Asistencias. Permite a tus profesores registrar las asistencias de los alumnos para que alumnos y administrativos puedan consultarlas en tiempo real.
  • Tareas. Con esta funcionalidad los profesores podrán asignar tareas a sus alumnos para que ellos puedan consultarlas aprovechando así el tiempo valioso de cada clase sin necesidad de dedicar minutos para asignar tareas.
  • Envío de notificaciones. Los profesores podrán enviar comentarios a sus alumnos para que estos puedan estar comunicados y tener una mejor retroalimentación de su desempeño o actividades en clase. También el profesor podrá enviar comentarios a los padres de familia de sus alumnos con información relevante acerca de su desempeño. De igual forma también podrá enviar notificaciones al área administrativa y así agilizar la comunicación entre administrativos – profesores.
  • Horario de clases. Con esta funcionalidad el profesor podrá consultar en cualquier momento su horario de clases, dándole así la facilidad de poder administrar mejor sus ratos libres y poder estar así a tiempo en cada clase.
  • Calificaciones. Permite a tus profesores registrar las calificaciones del grupo desde la comodidad de su casa, salón de clases, el parque o la oficina para que los alumnos y administrativos puedan consultarlas desde sus dispositivos en tiempo real.
  • Estrellas. Con esta útil herramienta el profesor podrá registrar los méritos obtenidos en clase de cada uno de sus alumnos, logrando así promover la participación y competencia en clase entre sus alumnos.
  • Calendario de actividades (próximamente). Desde esta funcionalidad los profesores podrán consultar y registrar eventos o actividades de sus clase, permitiéndole así estar al pendiente de todas las actividades del colegio, EsCoolKardex se encargará de enviar una notificación en automático a todas las personas involucradas en dicho evento.
  • Reportes de conducta. Algún alumno ha incurrido en alguna falta?, desde esta funcionalidad el profesor podrá registrar un reporte de conducta para que administrativos y el padre de familia del alumno estén enterados, EsCoolKardex se encargará de enviar una notificación en automático, el alumno jamás se enterará cuando y quien ha realizado el reporte.
  • Exámenes en línea. Los alumnos podrán contestar exámenes o cuestionarios en línea configurados por el profesor y a su vez estos recibirán estadísticas de las calificaciones obtenidas por los alumnos una vez hayan terminado su examen.
  • Compartir material. Desde esta funcionalidad los profesores podrán compartir material bibliográfico, clasificarlo por materia y especialidad para que pueda ser consultado y descargado por toda la comunidad escolar.
  • Calendario escolar. Desde aquí el profesor puede consultar el calendario escolar oficial que adopte la institución.

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO