Zona de alumnos

Con este módulo permite a tus alumnos consultar en tiempo real asistencias, tareas asignadas por el profesor, calificaciones, horario de clases, calendario de eventos, etc…

  • Asistencias. Los alumnos podrán consultar sus asistencias desde su dispositivo y llevar un mejor control de ellas.
  • Tareas. El profesor dejó tarea el día de hoy? Desde aquí el alumno podrá consultar las tareas que ha asignado el profesor.
  • Calificaciones. Ahorra costos en la impresión de papel de listas de calificaciones y reduce el trabajo de servicios escolares, desde esta herramienta el alumno podrá consultar en tiempo real sus calificaciones, no es necesario que servicios escolares las recapture.
  • Estrellas. Los alumnos podrán consultar los méritos obtenidos en clase y así fomentar la participación entre ellos.
  • Calendario de actividades (próximamente). Permite a tus alumnos consultar eventos del colegio o actividades de la clase, así siempre estarán informados y nunca se perderán de ningún evento o actividad, de igual forma también ellos podrán crear eventos o actividades, EsCoolKardex se encargará de notificar en automático a las personas involucradas en dicho evento.
  • Horario de clases. Con esta funcionalidad los alumnos podrán consultar su horario de clases, esto les permitirá organizar mejor sus tiempos entre clase y clase y estar informados en todo momento quienes serán sus profesores, que materias tendrán y en qué momento tomarán estas clases.
  • Envío de notificaciones. Con esta útil herramienta los alumnos podrán comunicarse entre ellos, creando una red de comunicación escolar interna, asegurándose así de quien recibe y envía el mensaje es un alumno inscrito en la institución, de igual forma esta herramienta también permite el envío de notificaciones a sus profesores, logrando así una comunicación más eficiente entre alumno – profesor.
  • Exámenes en línea. Los alumnos podrán contestar exámenes o cuestionarios en línea previamente configurados por el profesor.
  • Descarga de material. Desde esta funcionalidad los alumnos podrán compartir material bibliográfico, clasificarlo por materia y especialidad para que pueda ser consultado y descargado por toda la comunidad escolar.
  • Evaluación a profesores. Con esta herramienta el personal administrativo podrá configurar un cuestionario de evaluación a profesores para que pueda ser contestado por los alumnos y así poder identificar las áreas de oportunidad de los profesores y recibir retroalimentación para mejorar esas áreas.
  • Calendario escolar. Desde aquí el alumno puede consultar el calendario escolar oficial que adopte la institución.
  • Foros de discusión (próximamente). Con esta funcionalidad los alumnos podrán crear temas para debatir y compartir sus opiniones e información acerca de los diferentes temas que se vayan creando por ellos mismos y el resto de la comunidad escolar.
  • Red social (próximamente). Los alumnos podrán compartir sus intereses y socializar con el resto de sus compañeros del colegio, siempre con la seguridad de que están tratando con una persona inscrita en el mismo plantel, esto evita los problemas de falsa identidad, ya que a esta red social sólo tienen acceso los alumnos dados de alta en EsCoolKardex.

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO