CRM de Informes y Prospectos

En este módulo podrás registrar prospectos, consultarlos y darles el seguimiento adecuado, los futuros estudiantes son tan importantes como los estudiantes actuales.

  • Registro de Prospectos, registra toda la información necesaria como información personal, de contacto, preferencias de estudio, familiares para saber si se le puede dar alguna beca de hermandad o fidelidad, beneficiarios para seguro escolar, datos de facturación, encuesta para saber como se enteró de la institución y porque decidió solicitar informes etc… para poder tener el control, la información y darle seguimiento a los prospectos que pudieran convertirse en sus futuros alumnos.
  • Consulta de Prospectos. Consulta la información de los prospectos que has registrado para poder darles un seguimiento adecuado y mantener al día su información.
  • Seguimiento de Prospectos. Dales un seguimiento adecuado a tus prospectos para convertirlos en tus futuros alumnos y actualiza sus estatus, arreglos, acuerdos, información, etc…
  • Alertas de seguimiento. Programa alertas y recordatorios para que no se te olvide nunca darles el seguimiento adecuado a tus prospectos.
  • Encuestas. Configura encuestas para los prospectos y así saber por medio de datos estadísticos cual estrategia de mercadotecnia te está funcionando mejor, por ejemplo: como se han enterado de tu institución? por que medio? etc…
  • Metas de captación. Configura metas de captación y pasos a seguir que el personal debe cumplir para darles un buen servicio a tus prospectos y para que se sigan los pasos necesarios para lograr un buen trabajo de atención y seguimiento a prospectos.
  • Estadísticas de conversión y captación. Por medio de gráficas y datos estadísticos entérate cuantas conversiones se han logrado, en que estatus se encuentran todos los prospectos registrados, como van las metas de captación, cuantas alertas de seguimiento han sido atendidas por tu personal de ventas, etc…
  • Embudo de ventas. Con esta útil herramienta visual de tu embudo de ventas entérate en que etapa se encuentran cada uno de tus prospectos. 
  • Datos de contacto. Desde esta funcionalidad consulta los datos de contacto de tus prospectos, así podrás tener siempre a la mano esta valiosa información y darles un seguimiento adecuado.
  • Transferencia de alertas. Alguno de tus vendedores enfermó o salió a campo a atender otras cuestiones y no puede dar seguimiento a sus prospectos? Con esta útil herramienta transfiere de manera temporal las alertas y tareas de seguimiento de un vendedor a otro para que tus prospectos no se queden sin seguimiento. 
  • Envío de correos. Olvídate de pasar de tu CRM al correo electrónico y viceversa, desde EsCoolKardex puedes enviar correos electrónicos con tu misma base de datos de contactos de tus prospectos, así ya no tendrás que salir de EsCoolKardex para enviar correos.

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO