Corporativo y Directivos

Este módulo es exclusivo para directivos y/o dueños del plantel y/o para usuarios cuyas funciones son las de administrar, controlar y monitorear más de un campus.

  • Bitácora de seguridad. Monitorea la actividad en tiempo real de cada uno de los usuarios del sistema, tanto alumnos como maestros, administrativos e incluso padres de familia. Con esta herramienta con un usuario súper-administrador siempre estarás al tanto de las actividades de los usuarios.
  • Envío de notificaciones o circulares. Desde esta funcionalidad los administrativos podrán enviar notificaciones a alumnos y profesores con información relevante que agilizará la comunicación en tiempo real entre alumnos – profesores y administrativo.
  • Mensaje del Rector. Con esta útil herramienta a la que sólo tendrá acceso el rector o dueño del colegio podrá mandar mensajes, frases motivacionales, decretos, anuncios, etc… a todos los alumnos y padres del colegio, pudiendo filtrar destinatarios por nivel, grado, especialidad, etc…
  • Indicadores. (Próximamente) Esta herramienta te mostrará en forma resumida y gráfica los focos rojos de atención, deserción, adeudos, malas conductas, bajo rendimiento, nivel de satisfacción bajo por parte de los alumnos hacia profesores, clases, trámites, procedimientos, etc… así como también te mostrará en que se está trabajando bien, que es lo que más les gusta a tus alumnos del colegio, de las clases, de los profesores, instalaciones, etc… Con esta útil herramienta podrás checar de un vistazo las cosas buenas y los puntos a mejorar de tu colegio.

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO