Complementos

  • Envío de notificaciones o circulares: Desde esta funcionalidad los administrativos podrán enviar notificaciones a alumnos y profesores con información relevante que agilizará la comunicación en tiempo real entre alumnos – profesores y administrativo.
  • Evaluación a profesores: Con esta herramienta el personal administrativo podrá configurar un cuestionario de evaluación a profesores para que pueda ser contestado por los alumnos y así poder identificar las áreas de oportunidad de los profesores y recibir retroalimentación para mejorar esas áreas.
  • Credenciales: Con esta funcionalidad el sistema te sugerirá diferentes tipos de diseños para las credenciales de tu colegio, tanto para alumnos como para profesores y administrativos.
  • Foros de discusión: Con esta funcionalidad los alumnos, profesores y administrativos podrán crear temas para debatir y compartir sus opiniones e información acerca de los diferentes temas que se vayan creando por ellos mismos y el resto de la comunidad escolar.

Solicite una demostración para su colegio

Solicitar DEMO