Mejore la imagen y el funcionamiento de su institución, con EsCoolKardex puedes llevar todo el control desde la nube

Permite a tus alumnos y padres de familia pagar la colegiatura y cualquier concepto de pago en línea!!!

  • Con el Sistema de pago en línea de EsCoolKardex en alianza con Banwire, permite a los alumnos y padres de familia pagar la colegiatura y cualquier otro tipo de concepto de pago desde la comodidad y seguridad de su casa u oficina.
  • Paga con tarjetas de crédito y débito, Master Card, Visa, American Express, Transferencia SPEI y pago en OXXO, 7-Eleven, Círculo K, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.
  • Revisa el historial de pagos, consulta los adeudos, configura becas, asigna descuentos a tus diferentes conceptos o por alumno, configura la prelación de pagos, realiza cortes de caja, consulta los totales filtrando por tipo, por fecha, por alumno, por concepto etc..., crea referencias de pago para que los alumnos y/o padres puedan pagar en el banco, todo esto y más desde el Módulo de caja.

Con estas herramientas facilitas el pago de las colegiaturas y de otros conceptos más, como reinscripción, cuotas, trámites administrativos, expedición de documentos, formatos, etc... a los Padres de familia y a los Alumnos, disminuyendo así el atraso en dichos pagos hasta en un 80%, además de hacer más eficiente y sencillo el trabajo de caja.

Nota:
- Consultar comisiones de Banwire AQUÍ

Bitacora de seguridad!!!!

Si eres el Director, el dueño o rector de la Institución puedes consultar que hizo en sistema cada usuario, cuando y a que hora, desde usuarios administrativos hasta profesores, alumnos y padres de familia, todo lo sucedido quedará registrado en EsCoolKardex

Reduce costos operativos hasta en un 35%
Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos.

Seguridad de la información

Sabemos que la seguridad y la privacidad de la información de su colegio es muy importante para usted, es por eso que toda la información almacenada en EsCoolKardex está encriptada en nuestras bases de datos y protegidos con un certificado de seguridad emitido por GeoTrust con un potente cifrado de 256 bits, raíz de 2048 bits con Extended Validation.

Aplicamos y tomamos varias reglas y medidas de seguridad, firewalls, antivirus, detección de intrusiones etc…, para nosotros la seguridad de tu información es muy importante, nuestros servidores además de ser servidores de última generación y contar con los estándares más altos de calidad y seguridad, están alojados en centros de datos de última generación.

 

Conectividad

Los servidores de DigitalServer se encuentran localizados en uno de los nodos de la red más grandes y seguros de los Estados Unidos. La velocidad de conexión supera los 100 Mbps, con múltiples conexiones OC3 Redundantes.

Nuestras conexiones a las troncales de Internet se mantienen desde centros de procesamiento de datos rápidos, seguros y confiables, tales como Sprint™ y AT&T™. Poseemos conexión directa a la mayoría de las redes, UUNET, MCI, PSI, Global Center, por citar algunas de las principales. Nuestra infraestructura de red es supervisada por el NOC (Network Operation Center) las 24 horas del día, los 365 días del año, para la seguridad de usted y sus datos.

Ambiente

Nuestros equipos se encuentran bajo sistemas de aire acondicionado controlado, protegen y refrescan los servidores y equipo en el Network Operation Center (NOC). Estos sistemas proveen de un ambiente de computo virtualmente libre de polvo, partículas, temperatura y humedad.

Seguridad

El acceso al NOC (Network Operation Center) es vigilado y custodiado por personal calificado las 24 horas del día. El Network Operation Center se vigila en su totalidad, asegurando respuesta pronta y cobertura completa a cualquier suceso. Proveemos a todos nuestros clientes de un servicio rápido, seguro y confiable. El datacenter cuenta con certificación – SAS 70 Type 1 and 2 Facilities, SSAE 16 Facilities, US/EU Safe Harbor Self Certified y PCI Compliant. Ubicado en Chicago, Estados Unidos.

Fuente de Alimentación y Seguridad. El recurso es sostenido y protegido por sistemas de UPS (fuente de alimentación continua).

Solicita un demo por 30 días sin compromiso, totalmente gratis!!!

Solicitar DEMO